¡Olimpiadas Especiales Honduras en la Bimbo Global Race!

Estamos emocionados de compartir con todos ustedes que Olimpiadas Especiales Honduras estuvo presente en la octava edición de la Bimbo Global Race. Este evento deportivo de gran magnitud se llevó a cabo con la participación entusiasta de nuestros atletas y colaboradores, quienes corrieron con alegría y determinación.

Nuestros atletas tuvieron el honor de ser acompañados por colaboradores de Bimbo, quienes brindaron apoyo y aliento durante toda la carrera. Fue un ejemplo de inclusión y trabajo en equipo que refleja los valores que compartimos con Bimbo.

Queremos expresar nuestro agradecimiento sincero a Bimbo por la invitación a participar en este emocionante evento y el apoyo con los Kits deportivos. Esperamos que esta sea la primera de muchas actividades en conjunto, donde podamos seguir promoviendo la inclusión a través del deporte y la colaboración.

En Olimpiadas Especiales Honduras, creemos que el deporte tiene el poder de unir a las personas y romper barreras. Estamos comprometidos en seguir trabajando juntos para crear un mundo más inclusivo y brindar oportunidades a nuestros atletas para que alcancen sus sueños.

¡Gracias a todos por su apoyo y esperamos con entusiasmo lo que el futuro nos depara en esta emocionante colaboración!