¡Elección de la nueva Junta Directiva de Olimpiadas Especiales Honduras!
Ayer sábado se llevó a cabo la elección de la nueva Junta Directiva de Olimpiadas Especiales Honduras, para el periodo 2023-2027, un proceso que estuvo acompañado con la presencia de Johamy Alabí, representante de Olimpiadas Especiales América Latina.

Cada uno de los miembros de esta Junta Directiva ha sido elegido por su capacidad, dedicación y pasión por la causa de Olimpiadas Especiales. Estamos seguros de que trabajarán arduamente para llevar a cabo nuestra misión de empoderar a las personas con discapacidades intelectuales a través del deporte y la inclusión social.

Este nuevo periodo representa una oportunidad emocionante para continuar avanzando en nuestro compromiso de brindar oportunidades y apoyo a quienes más lo necesitan en nuestra comunidad. Agradecemos a todos los involucrados en el proceso electoral y esperamos con entusiasmo ver los logros y éxitos que esta Junta Directiva logrará en los próximos cuatro años.

La nueva Junta Directiva de nuestra organización quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Edna Núñez
Secretaria: Claudia Baca
Tesorera: Nery Núñez
Fiscal: Eduardo García
Vocal I: Néstor Gudiel
Vocal II: Carlos Gerardo Banegas
Vocal III: Christian Judith Torres
Vocal IV: Teddy Núñez (Atleta)
¡Felicitamos a los miembros electos de la Junta Directiva y les deseamos mucho éxito en su labor al servicio de Olimpiadas Especiales Honduras!