¡Celebrando un Nuevo Capítulo en Olimpiadas Especiales Cortés!

En una emotiva ceremonia que reunió a atletas, familias, amigos y colaboradores de Olimpiadas Especiales Cortés, dimos la bienvenida a una nueva era con la juramentación de nuestra querida líder, Xiomara Gutiérrez, como coordinadora del subprograma. Al mismo tiempo, despedimos a una figura emblemática y apreciada durante los últimos 25 años, Dora de Maltez, quien ha guiado con pasión y dedicación este importante subprograma.

 

Xiomara Gutiérrez: Un Nuevo Comienzo

Xiomara Gutiérrez asume la coordinación del subprograma de Olimpiadas Especiales Cortés con un compromiso inquebrantable con nuestra misión de inclusión y empoderamiento a través del deporte. Su experiencia previa en la organización y su profundo amor por los atletas con discapacidades intelectuales la convierten en la elección ideal para liderar este nuevo capítulo.

La juramentación de Xiomara fue un momento emocionante lleno de esperanza y expectación. Agradecemos a todos los presentes por su apoyo y entusiasmo. Estamos seguros de que Xiomara continuará fortaleciendo nuestro subprograma y llevándolo a nuevos horizontes de éxito.

Dora de Maltez: Un Legado Inolvidable

La despedida de Dora de Maltez fue un evento cargado de emociones y gratitud. Durante sus 25 años como coordinadora del subprograma de Olimpiadas Especiales Cortés, Dora ha dejado una huella indeleble en la organización y en la vida de innumerables atletas.

Hemos presenciado cómo su compromiso y dedicación han transformado vidas y comunidades. Su pasión por la inclusión ha sido un faro de inspiración para todos nosotros. Aunque se retira de su papel oficial, sabemos que su espíritu continuará guiándonos y motivándonos en este viaje.

En nombre de todos los que han tenido el privilegio de trabajar junto a Dora, le expresamos nuestro más profundo agradecimiento por su servicio ejemplar y su amor incondicional hacia Olimpiadas Especiales Cortés.

Un Futuro Prometedor

El evento de juramentación de Xiomara Gutiérrez y la despedida de Dora de Maltez marcan un momento de transición y renovación para Olimpiadas Especiales Cortés. Estamos emocionados por el futuro y comprometidos con seguir avanzando en nuestra misión de crear un mundo más inclusivo y equitativo para todos.

Agradecemos a todos los que han sido parte de esta celebración y esperamos con ansias trabajar juntos para alcanzar nuevos logros y abrir más puertas de oportunidad para nuestros atletas con discapacidades intelectuales. Juntos, construiremos un futuro lleno de éxitos, inclusión y amor por el deporte.

¡Gracias por ser parte de esta emocionante jornada en Olimpiadas Especiales Cortés!